Última hora

ATENCIÓN

Netflix: como ver desde otro dispositivo sin pagar el cargo adicional

Ante el recargo que aplica Netflix por cuentas compartidas, los usuarios descubrieron distintos modos para evitarlo, en la nota te explicamos los detalles

Netflix: como ver desde otro dispositivo sin pagar el cargo adicional
domingo 02 de octubre de 2022

VARIETÉ(Voces Críticas) El precio de la plataforma de streaming más popular del mundo Netflix, tuvo cambios en su abono desde el 22 de agosto, el costo extra por compartir pantallas es de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario.

Desde que el gigante de streaming Netflix empezó a cobrar una “multa” para disfrutar las series y películas del catálogo en diferentes casas los usuarios debieron recurrir a varios trucos y secretos para evitar el recargo. 

La insólita cuota adicional para ver las producciones audiovisuales de Netflix en otros domicilios comenzó el pasado 22 de agosto, la empresa argumenta que el compartir cuentas les hace perder millones de dólares al mes.

Ante esta un declive de las cuentas y de baja a suscripciones masivas, el gigante que lucha contra las demás plataformas como Amazon Prime Video, Disney +, entre otras, endureció las condiciones del servicio en países como: Argentina, Guatemala y Honduras.

 

Formas para evitar pagar la “multa” por compartir pantallas

Una de las formas, para evitar pagar el monto extra, los usuarios descubrieron que con un cable HDMI se puede conectar un dispositivo móvil o notebook, donde este la cuenta con la sesión iniciada, directamente a un televisor. 

Además, otro de los trucos que varios usuarios recomendaron es la función “espejo” o denominada “screen mirroring”, esta aplicación permite replicar lo que se ve en el teléfono directamente en la tv.

 

Otra de las acciones que se puede aplicar es utilizar Google Chromecast o Apple TV, donde también se replica lo visto en el celular o la pc.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS