Última hora

INDIGNANTE

¿Qué ocurre con los comerciantes gastronómicos salteños?

Una situación que pone en jaque a gran parte de los trabajadores que día a día dan lo mejor de sí

¿Qué ocurre con los comerciantes gastronómicos salteños?
martes 04 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que los comerciantes gastronómicos salteños están atravesando una situación bastante delicada en los últimos días incluso meses.

En esta oportunidad, Voces Críticas dialogó con Carol Ramos quien es la titular de comerciantes unidos de Salta quien explicaba que este sector de los trabajadores no está bajo ningún punto de vista de acuerdo con la temática de las paritarias.

A raíz de esto, una ciudadana se manifestó respecto a la iniciativa que tomó la Cámara de Gastronómicos de la provincia. Esto fue directamente firmando un documento, donde se hablaba sobre que este sector está de acuerdo con las paritarias.

Esta situación es crítica, ya que diversos comerciantes gastronómicos no están de acuerdo y tienen que ser representados por una Cámara que hace lo que quiere sin tener en cuenta lo que opinan los diferentes trabajadores.

De esta manera, “Hasta cuándo vamos a seguir callados aceptando tanto atropello e Incoherencias”, sostuvo la ciudadana realmente indignada por todo lo que está sucediendo respecto a esta temática.

A su vez, los trabajadores del sector gastronómico están sufriendo igual que otros sectores por la crisis económica que hay en estos tiempos en la República Argentina por esta razón, todos ellos no pueden creer lo que la Cámara de Gastronómicos realizó.                                                                        

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS