Última hora

Salta de luto

Tristeza: falleció Princesa, la conocida perra malabarista de Salta

La perra era utilizada por su dueño para realizar malabares en los semáforos, sin embargo las acusaciones pesan sobre el malabarista

Tristeza: falleció Princesa, la conocida perra malabarista de Salta
martes 04 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Salta se vio conmocionada por el fallecimiento de Princesa, la perra que era utilizada por su dueño para hacer malabares en los semáforos de la ciudad. De acuerdo a las primeras versiones, el hombre habría abandonado al animal el domingo pasado, cuando este último enfermó.

Esta situación fue denunciada por proteccionistas de animales de la ciudad, sobre todo a partir de una publicación en la red social Facebook, que intentó explicar lo sucedido con la perra. De acuerdo a su relato, a Princesa la encontraron en una cucha comunitaria en un triste estado.

Ante esta terrible imagen, llevaron a la perra hacia una veterinaria, donde los profesionales explicaron que ante el grado de enfermedad -moquillo- de Princesa, había poco que hacer para que mejore. Por esa razón, pese a los esfuerzos que realizaron los médicos veterinarios, terminó falleciento.


La perra recibió asistencia gracias al gran corazón de una mujer que la asistió y la llevó a un centro veterinario

Otra de las denuncias que pesan sobre el malabarista tiene que ver con que la enfermedad que terminó con la vida de Princesa es contagiosa, por lo cual los demás perros de la calle estuvieron expuestos a sufrir lo mismo. Por esa razón, piden que se difunda esta información, a fin de frenar con el maltraton animal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS