Última hora

ABERRANTE

Horror absoluto: un sujeto ingresó a la vivienda de una jubilada para terminar abusando de ella

Este episodio sigue conmoviendo y a la vez impactando a todos los ciudadanos de la provincia

Horror absoluto: un sujeto ingresó a la vivienda de una jubilada para terminar abusando de ella
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, hubo otra nueva historia de abuso sexual en la ciudad de Orán. En este caso, tuvo como protagonista a una jubilada de unos 74 años de edad.

Según diversas fuentes oficiales, la mujer denunció que había sido abusada por un vecino de esa misma localidad. Esto sucedió cuando el hombre ingresó a la propiedad de forma muy violenta para terminar cometiendo un nuevo delito.

A raíz de esto, gracias a la denuncia de abuso sexual que hizo esta jubilada la Fiscalía de la ciudad de Orán tomó acción respecto a esto. A continuación, la abuela llevó las muestras de ADN para detener al hombre que la abusó.

Además,ante este hecho de violencia hacia una persona mayor, el acusado terminó siendo condenado a solo 7 años de prisión por haber realizados abusos sexuales teniendo un acceso carnal. Quien se encargó de seguir este aberrante caso de violación fue el sector de Violencia Familiar y de Género de Orán.

Asimismo, la víctima mostró las pruebas de ADN que tenía entre su vestimenta luego de semejante hecho de violencia. A partir de recabar esta información, el acusado afirmó que fue él quien se encargó de llevar adelante este abuso sexual.

Este tipo de episodios suelen suceder con bastante frecuencia en varias zonas de la provincia. Con lo que no es la primera ni última vez que ocurre un hecho semejante, que deja a más de una víctima con secuelas y sobre todo traumas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS