Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Macoritto| Paulina Quiroga: "Estoy convencida que el Tribunal de Casación va a fallar a favor de mi hijo"

La madre de Matías Macoritto encabezará otra marcha pidiendo justicia por su hijo

Foto: Macoritto. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia Macoritto continúa realizando marchas exigiendo la liberación de Matías, el joven condenado por abuso sexual a una menor de edad. Voces Críticas dialogó con su madre Paulina Quiroga.

La madre de Matías Macoritto comentó: "La semana pasada ingresó con el tercer Vocal y ahora estamos a la espera que sigan deliberando y tomen una decisión. Sigue en Casación, y el mes que viene ya serían seis meses".

Por otro lado, Paulina Quiroga comentó que el joven condenado se encuentra deprimido: "Matías la sigue sobrellevando, no es fácil pero tratamos de contenerlo, lo visitamos martes y sábado el poquito tiempo que nos dejan, que son solo 15 minutos y a veces menos. Yo estoy segura que Casación va a fallar a favor de mi hijo porque no hay nada en su contra, estuve leyendo los fundamentos del Juez y él solo pone que da crédito a los dichos de la víctima, y nada más".

Y Paulina Quiroga reiteró que su hijo es inocente: "Para mí, la niña se sentó a seguir todas las cosas que dijo la madre, porque incluso hasta el Fiscal la tuvo que ayudar con todas las veces que se contradijo. Y el Fiscal ni siquiera le dio el beneficio de la duda, lo condenó a seis años, así que espero que Casación falle a favor de Matías. Intenté contactarme con el Procurador General pero siempre hay algo que me traba para llegar a él, yo sigo luchando".

"Vamos a volver a realizar una marcha, como todos los viernes a las 18:30 en la Plaza 9 de Julio, reclamando justicia, el apoyo de la gente es muy bueno, creen en Matías y en su inocencia", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS