Última hora

PARO

Paro de Colectivos: aumenta el transporte ilegal

Desde ayer a la medianoche comenzó el paro por 2 días de transporte, los salteños tuvieron que optar por otras opciones para retornar a cas

Paro de Colectivos: aumenta el transporte ilegal
miércoles 12 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)Este miércoles comienza un paro por 48 horas en el transporte de larga y corta distancia. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que no habrán recorridos en ninguna línea de SAETA, los mismos solicitan un aumento de sueldo. Si bien la medida disparó múltiples críticas, estan los vivos de siempre intentando ganar algunos pesos. Denuncian que el transporte ilegal le está compitiendo de igual a igual a los taxis y remises.

En las redes comienzan las diversas ofertas ilegales de transporte. Hay quiénes ofrecen a llevar pasajeros en moto de un punto a otro sin ningún seguro o protección. Los montos van desde los $300 en adelante.

"Todavía no empezó el paro y ya hay varios truchos dando vuelta por el centro levantando pasajeros. Están haciendo lo que quieren en plena Av. San Martín y Av. Belgrano. Nadie quiere controlar o directamente miran para otro lado". Se quejo un taxista.

Paro de transporte duración

Luego de idas y venidas, se confirmó finalmente el paro de transportes que se realizará en los próximos días no solo en Salta, sino que también en el resto del territorio nacional.

 

En esta línea, la Unión Tranviarios Automotor mejor conocido como UTA tomó esta medida de fuerza para este miércoles 12 y jueves 13 de octubre el cual arrancará desde las 00:00 horas y tendrá una duración de 48 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS