Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Conmoción en Orán: encontraron el cuerpo sin vida de una pareja en el interior de una vivienda

Autoridades estiman que se habría tratado de un femicidio, y posterior suicidio

Conmoción en Orán: encontraron el cuerpo sin vida de una pareja en el interior de una vivienda
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las autoridades de San Ramón de la Nueva Orán investigan un presunto femicidio y suicidio acontecido en barrio 4 de Junio. Aparentemente la hermana de la víctima había denunciado su desaparición el pasado jueves. Nunca imaginó que ya estaba muerta.

Efectivos de la policía hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una propiedad situada en el pasaje El Sevilla y Rufino. Junto a ella yacía el cadáver de un hombre, con el que habría tenido una relación romántica. 

Estiman que el salteño la asesinó, y posteriormente, se quitó la vida. Aunque no ha trascendido el arma con la que se habrían producido los homicidios. De cualquier forma, una testigo intuyó que las cosas terminarían en tragedia.

Mientras los uniformados revisaban la escena del crimen, una testigo comentó desde la distancia, “yo sabía que este hijo de p… lo iba a terminar haciendo”. En este sentido, se habla primeramente de un femicidio. Los resultados de la autopsia serán claves para determinar el futuro de la investigación.

Actualmente la Fiscalía Penal de turno en Orán está llevando adelante las recaudaciones de pruebas. La morada permanece acordonada, sin permitir el paso de los vecinos. Una vez se confirme la existencia de un femicidio, el caso pasará a manos de la Unidad de Violencia de Género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS