Última hora

ATENCIÓN ORANENSES

¡No los atiendas! Hombres se acercan a las casas con excusas, para seleccionar niños y secuestrarlos

Vecinos de Orán reportaron el terrible incidente a las autoridades

¡No los atiendas! Hombres se acercan a las casas con excusas, para seleccionar niños y secuestrarlos
martes 18 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Habitantes de Orán encendieron las alarmas de alerta, ante la presencia sospechosa de unos hombres quienes se acercan a las propiedades para observar a los niños y después elegir a cual secuestrar. Vecinos solicitan tener extremo cuidado.

“Tengan cuidado”, son las palabras que más se repiten entre las publicaciones de los residentes. Sostienen que un vehículo color gris, con patente paraguaya, está circulando sobre barrio 4 de Junio. Dos sujetos descienden y se acercan a las casas, alegando comprar cabello.

Si bien la excusa es bastante sospechosa de por sí, varios oranenses les han abierto la puerta y corroborado su extraño accionar. Los hombres no dejan de observar a sus criaturas, con el objetivo de identificar a su futura presa.

Se sabe que, días atrás, el mismo automóvil fue visto por la Provincia de Corrientes. Bajo el mismo modus operandi, los hombres consiguieron secuestrar con éxito a un niño. Se desconoce el paradero actual del pequeño y si está a salvo.

En este sentido, vecinos se comunicaron con las autoridades para reportar el incidente. Un patrullero comenzó a circular por la zona, en un intento por ubicar al rodado en cuestión. Se sabe que la patente del automóvil es BUZ500.

A veces son dos hombres o una pareja quienes pasean por los alrededores. Muchos vecinos le prestaron importancia a este incidente, al leer la gran cantidad de publicaciones en foros oranenses. Todos piden “tener cuidado con los chicos” y no “dejarlos solos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS