Última hora

LEALTAD AL GOBERNADOR

Jorge Soto y otros funcionarios, declaran su apoyo a Gustavo Sáenz

Así lo dio a Conocer Jorge Soto, senador por el departamento de La Viña

Jorge Soto y otros funcionarios, declaran su apoyo a Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las actividades que se realizaron en conmemoración por el Día de la Lealtad Peronista, uno de los funcionarios, en este caso el senador del departamento de La Viña, Jorge Soto, dialogó con un medio local de la provincia, refiriéndose precisamente al cambio de la fecha de elecciones previstas al 16 de abril del próximo año, pero que se llevarán a cabo el 14 de mayo.



En este sentido, lo primero que el funcionario dijo, fue: “Hay que destacar que es una facultad del Poder Ejecutivo definir esta fecha, si bien hay que cumplir con lo que establece la legislación vigente acerca de convocar con 6 meses de anticipación, desconozco las razones que motivaron al cambio de fecha, si es que se concreta”.

Además, Soto se refirió a las fechas estipuladas y dijo: “no nos olvidemos que una está en gestión y a la gente no le importa tanto esto, la agenda que les preocupa es otra como la economía, la seguridad”.

En cuanto a la conformación política frente a las elecciones que se aproximan, el congresista declaró: “Soy un hombre que está dentro del equipo del gobernador, ayer estuvimos presentes en el encuentro que se realizó con motivo del aniversario del día de la Lealtad, donde confluyeron fuerzas alineadas con el PJ provincial y donde se ratificó el apoyo incondicional a la figura del doctor Gustavo Sáenz que va a buscar la reelección”.



Por último, el senador dijo: “Nos vamos a encontrar trabajando en ese proyecto. El encuentro sirvió para ratificar el apoyo, estuvieron presentes intendentes, diputados, senadores, militantes, movimientos sociales, funcionarios del Ejecutivo, expresando su apoyo explícito”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS