Última hora

POLÍTICA

Junto al BID el gobernador Gustavo Sáenz hizo un repaso de las múltiples obras que se desarrollan en la provincia.

Desde el Banco Interamericano de Desarrollo anunciaron inversiones millonarias para Salta

Junto al BID el gobernador Gustavo Sáenz hizo un repaso de las múltiples obras que se desarrollan en la provincia.
domingo 30 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)El Gobierno nacional aseguró la continuidad de múltiples obras en Salta, len la reunión estuvieron presentes el gobernador Gustavo Sáenz junto a el secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti, acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ratificaron inversiones en la provincia por más 90 millones de dólares. Esta semana se realizó la reunión por el presupuesto 2023 en Seclantás, donde se anunció la inversión que se realiza en los Valles Calchaquíes.

Se trabaja también en potenciar la conectividad del Norte Grande, en otra parte, se anunció la licitación para construir más casas en el interior y la finalización de la construcción de un puesto sanitario en Las Mesadas.

 

Con Hábitat de Nación se avanza en obras para Salta

El gobernador Gustavo Sáenz repasó con Santiago Maggiotti las obras de vivienda en proyecto y las que están en ejecución. Se mantendrán las obras comprometidas y se acordarán otras nuevas, también resaltó que se están invirtiendo $1.600 millones en los Valles Calchaquíes.Los intendentes de nueve municipios de la región y legisladores de cinco departamentos iniciaron el trabajo con el Gobierno provincial por el presupuesto 2023. 

Por otra parte, el paraje San Patricio mejorará el servicio de agua para 97 familias, La comunidad, ubicada en Rivadavia Banda Norte, tendrá conexiones domiciliarias a partir de una obra que lleva adelante el Gobierno provincial. El proyecto está avanzado en un 35%.  Además, finalizó la obra en las Mesadas de un nuevo puesto sanitario, localizado en el municipio de Campo Quijano. El mismo cuenta con sala de espera, consultorio, enfermería, depósito y viviendas para personal.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS