Última hora

CONTUNDENTE MENSAJE

Gran Hermano 2022: contundente sentencia de Amnistía Internacional ante la actitud de Thiago Medina

La organización se sumó al repudio de los usuarios a través de sus redes sociales

Gran Hermano 2022: contundente sentencia de Amnistía Internacional ante la actitud de Thiago Medina

La polémica actitud que Thiago Medina tuvo con Agustín en Gran Hermano 2022, despertó el repudio y el enojo de los televidentes que estallaron en las redes sociales. Ahora, desde Amnistía Internacional Argentina lanzaron fuertes mensajes para cuestionar el comportamiento del chico nativo de Gonzalez Catán.

Thiago quedó en el ojo del huracán en la casa más famosa del mundo, tras acostarse, tocar y manosear a Agustín mientras este dormía en su habitación. Él mismo lo hizo en complicidad de otros compañeros, que se reían mientras observan el momento de manera cómplice.

Ante esta desfachatez y falta de respeto hacia la audiencia, la cuenta oficial de Twitter de Amnistía Internacional emitió un fuerte mensaje: “Ayer se difundieron imágenes donde aparece un concursante acostado al lado de otro mientras dormía. Lo tocó, lo besó, manoseó y después se marchó. Junto a los demás compañeros, quienes se reían como si fuera un chiste”, decía el comunicado que se ocupa de defender los Derechos Humanos. Informa Voces Críticas

Y agregaron: “Gran Hermano no toma en cuenta de lo primordial y es el consentimiento. Y no, esto no es un chiste”. Asimismo, seguido de ello postearon un segundo mensaje: “Cuando dormís no hay consentimiento. Solo sí es sí. Corta”. Escribieron sumando el hashtag Gran Hermano 2022, dejando aún más claro al programa que más público ha acogido.

Para aquellos que desconocen lo qué es Amnistía Internacional, es un movimiento global de más de diez millones de personas que se toman la injusticia como algo personal. Además, realizan investigaciones y ayudan a combatir los abusos contra los derechos humanos en todo el mundo.

Es esta misma Institución la que ha tomado fuerza en el caso protagonizado por Thiago Medina que más ruido ha hecho en las últimas horas. Esperamos ver que pasa tras este contundente mensaje y qué medidas tomarán los productores de la programación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS