Última hora

ATENCIÓN

De esta manera atenderá la oficina del Registro Civil este finde XXL

Desde la entidad encontraron la forma de seguir brindando el servicio necesario para toda la comunidad

De esta manera atenderá la oficina del Registro Civil este finde XXL
sábado 19 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente se dio a conocer la forma en la que el Registro Civil atenderá durante este finde XXL siendo que estas fechas son muy particulares y la atención se debe tener igual, pese al feriado.

En este sentido, la oficina de este organismo se mantendrá abierto gracias a las guardias que estarán en todo momento disponibles para que los salteños puedan consultar o acercarse ante cualquier inquietud.

Además, el Registro Civil de las oficinas centrales son las que tendrán esa dinámica durante el sábado y el domingo. Mientras que el lunes 21 de noviembre solamente se atenderán las guardias por aquellos nacimientos que se manifiesten. 

Cabe aclarar, que tanto las guardias por fallecimiento como por nuevos nacimientos ese si están abiertas todos los días del año, sin ninguna excepción. Por eso, desde la organización de la entidad hacen todo lo posible para no cerrar cuando más se necesita.

Asimismo, es importante recordar que hace algunas semanas atrás el Registro Civil había estado cerrado por cuestiones que tenían que ver con la desinfección y fumigación que se hizo dentro de la entidad.

En esta línea, fue por esa misma razón que todos los trámites que se tenían que hacer durante esos días se tuvieron que ser trasladados al lunes de la semana siguiente siempre en horario de la mañana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS