Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Salta ya está lista para mañana: colocarán pantalla gigantes en todos estos puntos para ver el partido

Enterate en esta nota todos los puntos pensados y planificados para disfrutar del primer partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 202

Salta ya está lista para mañana: colocarán pantalla gigantes en todos estos puntos para ver el partido
lunes 21 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Provincia de Salta ya está más que lista para disfrutar de los enfrentamientos de la Selección Argentina por la Copa del Mundo. En este sentido, informaron sobre la colocación de pantallas gigantes en la Plaza España y dos espacios verdes más: el Parque Sur y el Parque Bicentenario.

Con el objetivo de reunir a la comunidad, y pasar un hermoso momento alentando a la selección en Qatar, desde el área de Parques Urbanos, dispusieron de la preparación de ciertos espacios para que se puedan observar los partidos de forma cómoda y al aire libre.

En este sentido, la administradora Eleonora Gallardo, dio a conocer una serie de pautas que deberán seguir aquellos interesados en asistir al evento. En primera instancia, la iniciativa se suspende en caso de lluvia, por lo que es recomendable estar al pendiente del pronóstico del clima.

Asimismo, aquellos salteños que acudan al Parque en compañía de sus mascotas, deben mantenerlas sujetas a su correa en todo momento, para evitar posibles accidentes. Por su parte, salteños deben asistir al predio con su asiento, alimento, bebida, protector solar, y gorro.

Las puertas de dichos parques se abrirán solo 15 minutos antes de que inicie el partido, por lo que deben estar al pendiente y respetar las indicaciones impartidas por las autoridades. Así se podrá disfrutar del encuentro de forma ordenada y segura.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS