Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Thiago ganó la prueba de líder y el premio se lo dio Daniela

Con un apasionado beso, Daniela festejó el triunfo de Thiago

Gran Hermano: Thiago ganó la prueba de líder y el premio se lo dio Daniela
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de noviembre de 2022

Durante la jornada de hoy de Gran Hermano, se concluyeron varias situaciones que mantenían en vilo a toda la audiencia del programa. En primer lugar, se reveló cuál será la sanción a Coti y Alexis por haber realizado complot durante la semana pasada. Además, se definió la prueba de líder de esta semana, ¡y vino con una sorpresa más!

En primer lugar, Santiago del Moro finalmente abrió el sobre dorado que contenía la sanción para Coti y Cone. Si bien ya se había advertido que el castigo no iba a ser solo la anulación de los votos de la semana pasada, debido a las reiteradas situaciones de complot que hubo en la casa, Gran Hermano decidió tomar una medida más radical: durante estas nominaciones, tanto la correntina como el cordobés podrán nominar a una sola persona, dándoles dos votos.

Después, se conoció a los finalistas que compitieron durante la noche de hoy en la prueba de líder. Luego de la competencia que se desarrolló luego del partido de Argentina, quienes quedaron mejor posicionados fueron Maxi, Alexis y Thiago, que tuvieron mejores tiempos en la prueba de destreza. Además, Daniela prometió que si ganaba éste último, finalmente iba a sellar la relación que vienen demostrando con un beso.

De esta forma, tanto los dos cordobeses como Thiago compitieron en la final. El desafío constaba de meter la mayor cantidad de pelotas en un agujero ubicado en un tablero. En un principio, resultó en empate, por lo que se definió con una sola pelota: quien lo haga en menor tiempo, será el ganador de esta semana.

Finalmente, Thiago ganó esta competencia por tan solo 1 segundo. Además de convertirse en el líder de la semana, lo que le garantiza inmunidad y la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros que queden en placa, el premio mayor se lo dio Daniela: ¡un apasionado beso en vivo y en directo en el sillón de Gran Hermano!

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS