Última hora

VIERNES DE LOCOS

Accidente vial: un conductor salió “disparado” de su moto luego de impactar contra una camioneta

Una vez más, hubo un fuerte choque en una de las esquinas de la ciudad

Accidente vial: un conductor salió “disparado” de su moto luego de impactar contra una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se produjo un nuevo accidente vial en una de las esquinas de la ciudad. Este tuvo como protagonista una camioneta y una moto que otra vez generaron un caos en el tránsito.

Según se supo, el choque fue justo en la esquina de Aniceto Latorre y 20 de Febrero cuando el rodado de dos ruedas se cruzó frente a la camioneta que se trasladaba por esa zona. Además, como consecuencia de esto, el acompañante que estaba en la moto tuvo un politraumatismo.

En cuanto a los conductores de ambos vehículos, luego del accidente vial quedaron totalmente ilesos del terrible impacto. Esta información lo pudieron comentar varios testigos que vieron toda la secuencia del siniestro.

Asimismo, la víctima debió ser trasladada de inmediato al hospital más cercano que fue el San Bernardo para que tras los estudios médicos le dieran un panorama desfavorecedor como el antes mencionado tras el choque.

Hay que aclarar que, el tránsito estuvo cortado por un buen tiempo hasta que la policía sacó todos los rodados de la zona. Por esta razón, los demás conductores debieron tomar caminos alternativos ante lo ocurrido.

Por todo lo antes mencionado, este choque se suma a la lista de todos los accidentes de tránsito que sucedieron a lo largo de la jornada.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS