Última hora

¡TREMENDO!

José "Oso" Ruiz invitó al Chino Maidana a Orán, y la comunidad se volvió "loca": "Gracias por cumplir nuestros sueños"

Los oranenses se mostraron agradecidos por la iniciativa de José Oso Ruiz, quien realiza eventos deportivos para recaudar fondos y ayudar a comederos

José "Oso" Ruiz invitó al Chino Maidana a Orán, y la comunidad se volvió "loca": "Gracias por cumplir nuestros sueños"
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 2 de diciembre, tuvo lugar un Festival Boxístico de Lujo, en el Club Argentino de la Ciudad de Orán. El “Chino” Maidana fue uno de los grandes boxeadores que invitó José “Oso” Ruiz, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir con barrios carenciados y comedores. 

Marcos Maidana y Fernando “Puma” Martínez, fueron los principales deportistas que se presentaron frente al público, cumpliendo el “sueño” de más de un fanático del mundo del boxeo y el deporte. Como bien destacó un salteño, “gracias por cumplir mi sueño de conocer a uno de los mejores boxeadores argentinos”.

En este sentido, la comunidad se mostró agradecida con la iniciativa de José Ruiz, quien siempre lleva adelante festivales y actividades de esta índole, para recaudar fondos. Busca contribuir con la comunidad de Orán, demostrando ser uno de los “impulsores para el cumplimiento de los objetivos” de los oranenses.

Cabe destacar, que el Chino Maidana y el Puma Martínez, no se fueron a sus hogares con las manos vacías. El Concejo Deliberante de Orán, y el Presidente de la Asociación de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas, hicieron entrega de un hermoso presente.

Les agradecieron por decir que “si”, a una iniciativa de gran importancia para la comuna, como así también a José Oso Ruiz, por permitir que todo esto fuera posible. Varios son los oranenses que destacaron la participación de José Ruiz.

Lo definieron como “una persona de palabra”, que permite que los ciudadanos puedan cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos. No cabe ninguna duda de que es un salteño, que hace grandes cosas por los salteños.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS