Última hora

ATENCIÓN

Se cae el cielo: se avecinan las tormentas eléctricas a la ciudad

Esto lo aseguró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Se cae el cielo: se avecinan las tormentas eléctricas a la ciudad
sábado 10 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que se avecinan las tormentas eléctricas a la ciudad de Salta. Esto lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional hace algunas horas atrás.

Además, hace un poco más de tres días que el clima en la región ha estado muy inestable. Esto se debe a las altas temperaturas que se registraron durante toda la semana. En algunas localidades el termómetro marcó más de 45 grados.

También, las tormentas eléctricas podrían ocasionar caída de árboles, postes de electricidad o incluso fuertes vientos que hagan que elementos que estén sueltos se vuelen y produzcan diversos accidentes.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional afirmó que para este sábado la temperatura mínima será de 20 grados y una máxima de 32 grados, lo cierto es que este clima gris estará presente por unas cuantas horas más.

Claramente que luego que pasen estas fuertes tormentas eléctricas, en Salta habrá un poco más de alivio luego de jornadas que se presentaron con temperaturas muy elevadas como consecuencia de la ola de calor en todo el territorio nacional.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS