Última hora

DE TERROR

A lo película: ingresaron a una empresa encapuchados, armados y tomaron a una persona de rehen

Unos empleados oranenses vivieron momentos de mucho temor, el pasado viernes por la noche

A lo película: ingresaron a una empresa encapuchados, armados y tomaron a una persona de rehen
sábado 17 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho delictivo se vivió en una empresa agropecuaria de la Ciudad de Orán. El pasado viernes, cerca de las 21 hs, un grupo de hombres encapuchados, y portando armas de fuego, ingresó en el establecimiento.

Se trataban de seis personas que tenían su rostro completamente cubierto, y portaban armas cortas y largas. Inmediatamente sometieron a los guardias de seguridad y procedieron con el encierro de cinco empleados, que se encontraban desempeñando funciones dentro de la oficina.

Los llevaron hasta el baño, encerraron y arrebataron sus teléfonos celulares. Entre las víctimas, se encontraban autoridades de la firma, quienes terminaron siendo utilizados como rehenes. Se sabe que los ladrones desvalijaron las cajas de la tesorería.

Robaron una importante suma económica, y por si fuera poco, se llevaron a un hombre de rehén. Un administrativo de la empresa fue su prisionero, por unos minutos. Lo subieron a una camioneta, liberandolo luego en la zona del Aero Club.

Los ladrones se dieron a la fuga con éxito. Personal del CIF, la Fiscalía y Brigada de Investigaciones, trabajan para dar con los asaltantes, quienes aún no han sido identificados. Al momento de realizar esta nota, no ha trascendido información de relevancia para la causa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS