Última hora

Gran Hermano

Gala de repechaje en Gran Hermano: Alexis, el Conejo, desempató para que entre Juliana y desató el enojo de Thiago

El cordobés debió decidir entre hacer que entre la novia de Thiago o la novia de Maxi, comprometiendo así sus amistades

Gala de repechaje en Gran Hermano: Alexis, el Conejo, desempató para que entre Juliana y desató el enojo de Thiago
miércoles 21 de diciembre de 2022

En un nuevo programa de Gran Hermano, se dio la gala de repechaje. En esta ocasión, los hermanitos debían elegir a su favorito para que vuelva a ingresar a la casa. De esta forma, quienes contaban con chances de regresar eran Daniela, Lucila 'La Tora', María Laura 'Cata', Tomás Holder, Martina, Mora, Juan y Agustín.

Cabe tener en cuenta que Alexis, el Conejo, había ganado la prueba de líder que se llevó a cabo ayer. De esta forma, obtuvo el beneficio de que su voto valga doble, además de que, en caso de empate, él sería el encargado de definir quién regresaría a la casa más famosa del país.

Otra cuestión que quedó en evidencia durante el programa de Gran Hermano de hoy fue la sanción que se le hizo a Coti. Es que la correntina, desoyendo las normativas del reality, levantó una pelota que tiraron desde el exterior al patio de la casa, y leyó el mensaje que llevaba pegado. Por esta razón, en el confesionario le advirtieron que por esta falta perdería el privilegio de votar esta noche.

Finalmente, las votaciones dejaron un empate entre Daniela y Juliana, ambas con tres votos. De esta forma, Alexis debió desempatar quedando comprometido entre dos de sus aliados en la casa más famosa del país: es que, cualquiera sea su elección, podría generar el enojo de Thiago o de Maxi.

En esta difícil posición, el cordobés terminó eligiendo a Juliana, cumpliendo así el deseo de su amigo Maxi. Sin embargo, esta decisión puede llegar a generar varias tensiones dentro de la casa de Gran Hermano, sobre todo a partir del desaire que recibió Thiago, al no lograr el reingreso de su novia Daniela.

¿Cómo votaron los hermanitos?

  • Thiago: Daniela
  • Walter: Cata
  • Romina: Daniela
  • Marcos: Agustín
  • Maxi: Juliana
  • Nacho: Cata
  • Julieta: Daniela
  • Conejo: Juliana
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS