Última hora

REALEZA

Meghan no fue la única: Esta fue la primer mujer de la Familia Real que hizo enojar a Isabel II

Al parecer Meghan Markle no sería la primera en hacer enojar a la reina

Meghan no fue la única: Esta fue la primer mujer de la Familia Real que hizo enojar a Isabel II

Isabel II siempre será recordada como la reina más longeva y tradicionalista. Sin embargo, con todo el escándalo desatado por Harry y Meghan nos hemos enterado más cosas sobre la monarca “puertas adentro”.

Tal parece que la soberana ha sido una de las más estrictas de la Familia Real, pues ella era quien ponía el orden en la Casa Real Británica. Por lo tanto, han pasado varias mujeres que hicieron enojar a Isabel y, por lo visto, Meghan Markle no sería la primera.

A partir del documental de los duques de Sussex, todos queremos saber más y más sobre la Familia Real. Asimismo, el fallecimiento de la reina más longeva ha hecho que “se destapen” más secretos sobre su carácter.

Isabel ha sido una reina que se ha ganado el respeto y el cariño de todo el pueblo británico, y es que ella siempre ha sido un símbolo de los valores, tradiciones y costumbres de la Corona. Además, fue una mujer que lo ha visto todo.

Una mujer de demasiado carácter y quien era la cabeza de la Familia Real, hoy es recordada por sus dichos y valores, que quizás no se están viendo con tanta seguridad en su hijo Carlos III.

Meghan Markle se ha convertido en una "enemiga de la Realeza", sin embargo, no ha sido la primera mujer con la que la reina Isabel tuvo grandes desacuerdos. Y es que a pesar de que no llegar a una última instancia como salirse de la Familia Real, la monarca ha tenido muchos enfrentamientos con otras mujeres.

La primera mujer de la Familia Real con la que Lilibeth habría tenido muchas diferencias y momentos de tensión, ha sido con su nuera, Sarah Ferguson.

Sarah fue la esposa de Andrés, el duque de York e hijo mayor de la reina Isabel. Según algunos rumores, el príncipe Andrés era el favorito, por lo que Ferguson ya tenía que lidiar con un paquete bastante importante.

La ex duquesa de York ha enviado condolencias a la Familia el día del fallecimiento de Isabel. Y es que a pesar de su relación tensa, la ex nuera de la monarca la recuerda con gran cariño. Además, reveló que usaba un apodo que describía a la perfección a su suegra… “la jefa”.

Además, la ex esposa del Príncipe Andrés, aseguró que nunca habrá nadie como ella. Y es que a pesar de los desacuerdos, Sarah siempre esperaba la bendición de Isabel II, dado que siempre esperaba ser aceptada por esta mujer a quien admiraba por su carácter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS