Última hora

ENAMORADOS

La foto que confirma el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, ex novio de su íntima amiga Paula Chaves

La hermana de Wanda Nara se mostró con su nuevo novio, el polista Facundo Pieres

La foto que confirma el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, ex novio de su íntima amiga Paula Chaves

Tras su ruptura con el papá de sus dos hijos, Jakob Von Plessen, Zaira Nara encontró nuevamente el amor y se mostró con su nuevo novio, Facundo Pieres. Luego de pasar la Navidad, la modelo viajó hacia Punta del Este para encontrarse con su nueva pareja y recibir el Año Nuevo allí.

Luego de varios meses de rumores sobre un romance entre la modelo argentina y el polista, apareció la primera foto juntos que confirma el noviazgo. Fue en un evento en Uruguay y fueron retratados por los paparazzis mientras conversaban con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Lo cierto, es que Zaira Nara había desmentido la información de que estaba saliendo con Pieres, ya que la periodista Yanina Latorre había contado que tenía información precisa de que los primeros encuentros fueron mientras la hermana de Wanda Nara seguía en pareja con el agrónomo. 

El romance inició meses atras, cuando Facundo Pieres comenzó a mandarle mensajes por Instagram a la mamá de Malaika y Viggo. Al tiempo, tuvieron su primer encuentro en Miami y desde ahí que están juntos. 

Sin embargo, la modelo tuvo que contarle a Paula Chaves sobre el noviazgo, ya que el polista es ex pareja de la íntima amiga de Zaira. "La verdad es que me rompe las pelotas que salgas con mi ex”, habrían sido las palabras de la mujer de Pedro Alfonso, según contaron en Socios del Espectáculo.

Pese a la reacción de una de sus amigas más cercanas, Zaira Nara decidió seguir adelante con el romance ya que se siente muy cómoda con el polista. De esta manera, se mostró en el evento con él y oficializó el noviazgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS