Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III le otorgó el título de caballero de la corona a Brian May, el guitarrista de Queen

El músico y su esposa recibieron un reconocimiento honorífico

El rey Carlos III le otorgó el título de caballero de la corona a Brian May, el guitarrista de Queen
Brian May destacó la importancia del título honorífico.
Brian May destacó la importancia del título honorífico.
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de enero de 2023

El guitarrista de Queen, Brian May, recibió un reconocimiento de honores por parte del rey Carlos III. El músico se mostró muy agradecido por el nombramiento y destacó que eso le brinda más responsabilidades con el pueblo británico. Su esposa también será alcanzada por el título honorífico.

Ahora es "sir" Brian Maym, porque obtuvo el título de caballero de la Orden del Imperio Británico. Es el honor más alto que puede tener una persona que no pertenece a la monarquía. Es decir que posee un cargo mayor que los demás ciudadanos. Para ello debe realizar un juramento de lealtad a la corona.

 May es caballero de la corona británica.

El músico reconoció que ese nuevo título le otorga una nueva responsabilidad. Por ello es que debe comportarse de una manera que el país y el resto de la población de beneficie. Cabe recordar que él ha siempre ha tenido una gran participación en las actividades reales.

Además dijo que su anhelo es que el título de caballero le brinde un poco más de influencia para seguir realizando las actividades de índole social que desarrolla habitualmente. Por ello es que consideró que tal vez algunas personas lo  escuchen con más atención.

Brian May.

El título que le brindó el rey Carlos III también se extiende a u esposa, Anita Dobson, con quien está hace 22 años. Ella podrá usar el título de Lady May. El músico reconoció que se encuentra muy emocionada. Además dijo que disfrutará del nombramiento

May se mostró orgulloso del logro que pudo extender a su esposa. Es así que dijo que es “emocionante para mí poder conferirle eso". Totalmente enamorado manifestó que se siente satisfecho por el hecho de que ella reciba el honor por estar a su lado ya que sin ella, él no hubiera logrado nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS