Última hora

RUPTURA

Confirman que Cande Tinelli y Coti Sorokin están nuevamente separados: "Me dejó de contestar los mensajes"

La influencer y el cantante ya no están juntos tras su última reconciliación

Confirman que Cande Tinelli y Coti Sorokin están nuevamente separados: "Me dejó de contestar los mensajes"

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin siempre ha sido un tanto complicada. Han vivido muchos idas y vueltas durante la relación, la última reconciliación había sido hace tres meses, sin embargo, confirman que están nuevamente separados.

Quien confirmó la noticia fue la periodista Fernanda Iglesias en LAM: "Es difícil contar esto porque van y vienen, pero están separados", contó. Además, reveló que los cantantes argentinos se encuentran en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones, pero no están juntos.

En ese sentido, se le consultó a la periodista por los motivos por los cuales la pareja de cantantes tomó la decisión de romper con la relación, a lo que Iglesias contestó que no sabe. Asimismo, reveló que le preguntó a ambos: "Él no me contestó, ella me dijo 'Hola' y cuando le pregunté, me dejó de contestar los mensajes".

De esta manera, la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin podría confirmarse por las redes sociales. Ya que ambos son muy activos en ellas, pero hace ya hace un tiempo que no comparten nada juntos. 

Además, Fernanda Iglesias sumó el dato de que el intérprete de 'Nada fue un error' tampoco pasó Año Nuevo con la hija de Marcelo Tinelli y sostuvo: "No se muestran juntos hace tiempo".

El romance entre los cantantes argentinos comenzó en 2020 y confirmaron su relación a través de las redes. Sin embargo, a comienzos del 2020 la pareja atravesó una crisis. Tras superarla y volver a intentarlo, los novios tuvieron otro distanciamiento. 

Al poco tiempo, se mostraron nuevamente juntos y compartían muchas publicaciones juntos en las redes sociales. Hasta ahora, que confirman que Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS