Última hora

UNO POR UNO

Estos son los productos de belleza favoritos de la reina Letizia que nunca le pueden faltar

Los productos de belleza que utiliza Letizia Ortiz en su día a día

Estos son los productos de belleza favoritos de la reina Letizia que nunca le pueden faltar

La reina Letizia es uno de los miembros de la realeza española a la que más se espera ver con un nuevo look. La esposa del rey Felipe VI ha sabido conseguir que todas las miradas estén puestas en ella cuando se trata de su vestimenta. 

En ese sentido, lo que respecta a los looks de la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía no es algo nuevo. Ahora, trascendió cuáles son los productos de belleza favoritos y los imprescindibles en su rutina diaria.

En primer lugar, se conoció cuál es el perfume favorito de Letizia Ortiz, el Eau Du Soir de Sisley, se trata de un perfume elegante que combina flores y notas ambarinas que le brindan calidez. Informa Voces Críticas.

Con respecto a su piel, la esposa del rey Felipe VI utiliza la base antiedad Sisleÿa Le Teint de Sisley. Esta tiene un efecto de iluminación en el rostro y reduce los signos de cansancio. Además, con el uso diario, logra disimilar las arrugas e hidrata la piel. Asimismo, uno de los productos imprescindibles para su rostro es el sérum Biotulin Supreme Skin Gel, el mismo, se aplica fácilmente y la piel lo absorve y la alisa. 

En el caso de las cremas corporales, la reina Letizia es fanática del aceite de Abedul de Weleda, el mismo previene la celulitis. Y, con el uso diario, logra que la piel esté más suave y la tonifica. 

Además, el bronceado de la reina de Espeña es logrado con el maquillaje corporal reafirmante Bronce-Dorado Body Bronzing. Aporta un color espectacular y disimula las imperfecciones, y, a diferencia de otras cremas, tiene un efecto inmediato en la piel.

Para las piernas, Letizia Ortiz utiliza la Prtty Peaushun, una crema natural que tiene color y reflejos dorados, lo que genera luminosidad y aporta brillo en la piel. Por último, con respecto al pelo de la reina, elige el champú anticaída Go Organic, el cual comparte con sus hijas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS