Última hora

ENOJO

Serenata a Cafayate: Hay malestar en los salteños por precios de entradas y disposición de cronogramas

Es uno de los eventos más esperado por todos los salteños

Serenata a Cafayate: Hay malestar en los salteños por precios de entradas y disposición de cronogramas

SALTA (Redacción Económica) Lo cierto, es que la economia de los argentinos no está en su mejor momento, sin embargo harían un esfuerzo por asistir a la Serenata a Cafayate, pero el precio de las entradas hizo que estos retrocedan en su opinión y ya no tengan ganas de comprarlas, ni de ir.


En esta ocasión, un salteño compartió en su cuenta oficial de Facebook, su malestar con el precio del ticket del evento y además de su cronograma, que aparentemente no era eel esperado.




En la misma publicación expuso: "La entrada más cara en Cossquin $8.000, en la noche del chaqueño para ver al mismo artista en la Serenata $15.000 !!! Cómo que alguien está haciendo mal las cosas !!!!!"


 Así fue, cómo en su queja por la organización del festival también sumo algunas imágenes donde deja constancia de la diferencia en el precio de estas.




Por último, los usuarios, opinaron en torno a esta situación que engloba a la Serenata a Cafayate, y se quejaron diciendo: "Nunca fui a Cosquín y nunca ire! Si quiero escuchar cantar, canto en mí casa o escucho un CD de mis amigos cantores ja" mientras que otro expresó: Última gestión amigo! Está carito la verdad, más que muchos festivales de la misma categoría!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS