Última hora

ELECCIONES 2023

Felipe Biella sería candidato a intendente por la ciudad de Salta

El ingeniero se estaría preparando para las próximas elecciones.

Felipe Biella sería candidato a intendente por la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comenzó el 2023, un año donde se disputaran las elecciones en varios distritos de país, por tal motivo empieza a reestructurarse el mapa político electoral en Salta. El partido Salta independiente, conducido por los hermanos Biella tendría ya su candidato a intendente para disputar la municipalidad de la capital salteña y Felipe Biella sería el elegido.

El ingeniero disputará las elecciones contra la actual intendenta Bettina Romero, quien ya confirmó sus intenciones de ir por la reelección y quedarse a cargo del ejecutivo municipal durante cuatro años más.

El partido Salta Independiente, liderado por los hermanos Biella, tiene como objetivo ampliar su armado electoral, aunque han descartado tener alianzas con el oficialismo local.

 

Aunque comentaron que tienen un constante diálogo con el exdiputado nacional Martín Grande y allegados al partido liderado por Patricia Bullrich a nivel nacional, Juntos por el Cambio, como así también amplios sectores ligados al radicalismo.

 

Elecciones en Salta

Cabe recordar que en las elecciones se llevarán a cabo el 14 de mayo y se disputarán una gran cantidad de cargos: gobernador, vicegobernador, senadores y diputados, 60 intendentes y más de 300 concejales en los distintos municipios de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS