Última hora

HABLA UNA TESTIGO

Luego de los incidentes en La Carpa de Las Estrellas, habló una joven: "Tuve muchísimo miedo de morirme"

Fue impresionante la cantidad de gente que ha quedado afuera y con entrada en mano

Luego de los incidentes en La Carpa de Las Estrellas, habló una joven: "Tuve muchísimo miedo de morirme"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los incidentes en La Carpa de Las Estrellas, hubo testigos que se encontraban ayer en el lugar, que hablaron y comentaron detalladamente lo que allí sucedió. En este caso, una joven que fue parte de la gente que quedó afuera, dio muchos detalles al respecto.


La mujer, hablo comento: "Cuando abrían la gente se desesperaba y trataba de entrar lo más rápido posible" y siguió diciendo que este era el motivo por el cual muchos -incluso ella- se quedaban sin aire. Así mismo, concluyó: "Tuve mucho miedo de morirme porque no podía respirar, no podía moverme, no podía caminar, no podía hacer absolutamente nada".




De esta manera, la muchacha confirma que ha podido ingresar, y lo primero que hizo, según su testimonio, le gritaba a la policía para que abran las puertas. "Esto no es tan masivo como un recital, cómo para que tengan algo mínimamente pensado y algo mínimamente organizado".


En torno a la policía, se refirió diciendo: "Yo creo que realmente justicia no creo que haya" así, fue como comentó que los mismos policías que se encontraban trabajando allí, son los mismos que están en todos lados y en todos los boliches de Salta.



Por último, la joven dijo: "No sé si no había una jerarquía o no había una responsabilidad, pero cuando vos pedías por favor nombres, explicación o lo que sea, no. Te decían que ellos no eran los responsables, que los responsables eran otros".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS