Última hora

SE PASARON

¡Le vieron la cara! A un turista le cobraron en Cafayate una docena de empanadas a $5.000

Es de público conocimiento que las empanas salteñas son las más ricas del país

¡Le vieron la cara! A un turista le cobraron en Cafayate una docena de empanadas a $5.000

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un turista hizo público mediante su instagram un momento que vivió en Cafayate cuando se dirigió a comprar una docena de empanadas que le han cobrado $4.800. Así mismo, dio con que le habían cobrado 6 unidades junto a una limonada de 1,5 litros $3.200 en un comercio que se encuentra en inmediaciones a la plaza.


Se trata de Alejandro, que se dedica a la distribución de bebidas y que además, suele ser un fiel visitante de la provincia, que terminó totalmente sorprendido cuando finalizó su comida en un restaurante donde la han cobrado $4.800 -serian al rededor de $400 cada empanada-.



Respecto a esto, el visitante, dijo que él entendía todos los costos que los comercios de comida tienen, aún teniendo en cuenta lo significa un restaurante, pero que así y todo le pareció "excesivo" el monto que le han cobrado.


Además, dijo que también corre por su cuenta el hecho de no haber mirado los precios de la carta y concluyó: "Me parece que hay que cuidar un poco más al turista para que vuelva" en relación a los precios que son muy elevados.



En este sentido, así como le pasó al turista en un restaurante, en otros la docena cuesta $1.000, siendo que en otras zonas más alejadas, en distintos comercios salen al rededor de $700.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS