Última hora

ACCIDENTE VIAL

Los siniestros viales no cesan: una mujer fue arrollada en su motocicleta y se salvó de milagro

Ocurrió a la altura de Hipólito Yrigoyen, en autopista Pichanal en Orán

Los siniestros viales no cesan: una mujer fue arrollada en su motocicleta y se salvó de milagro
jueves 19 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, los siniestros viales no dejan de impactar a la sociedad salteña, esta vez, una mujer fue arrollada en la autopista Pichanal y tuvo que ser derivada de inmediato a un centro hospitalario. Esto permitió que la misma se encuentre en óptimas condiciones de salud, pese a algunos golpes.


Según trascendió, la señora tuvo que ser derivada al Hospital San Vicente de Paul, donde ha recibido las curaciones pertinentes. Luego de esto, pudo retirarse del establecimiento con lesiones, pero a salvo luego del accidente por el que se vio atravesada.



En cuanto al choque, se produjo en las inmediaciones de Elisea Ortiz, que de encuentra precisamente en el acceso a la localidad de Yrigoyen, en San Ramón de la Nueva Orán.


Luego de lo comunicado por un medio local de la zona, la femenina se transportaba en una motocicleta de marca Zanella, que luego se vio atravesada por un auto Volkswagen que se encontraba circulando en la dirección de sur hacía el norte.



Tal como mencionamos, y comunicó Voces Críticas, los siniestros viales se están apropiando de las calles salteñas. En este caso una mujer fue atropellada y terminó a salvo, sin embargo, don muchos los casos en los que los accidentes suelen ser fatales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS