Última hora

El karma vuelve

El DT que podría haber arruinado la carrera del Dibu Martínez: ahora, más hundido que nunca

El arquero argentino tuvo un camino difícil hasta llegar al lugar legendario que hoy ocupa. Uno de esos obstáculos fue un hombre que casi lo dejó sin carrera

El DT que podría haber arruinado la carrera del Dibu Martínez: ahora, más hundido que nunca

El Dibu Martínez se coronó de gloria en el Mundial Qatar 2022 y quedó grabado en el corazón de todos los argentinos. Sus épicas jugadas salvaron al equipo albiceleste en más de una ocasión. Fue una de las mayores figuras claves para la obtención de las tres estrellas en la camiseta argentina.

Sin embargo, esto podría no haber sido así. En cierta ucronía el extraordinario arquero podría no haber llegado a la selección argentina. Y eso podría haberse debido a diversos factores, entre los que se encuentra cierto hombre.

El astro argentino tuvo un duro camino hasta llegar a donde llegó. Aterrizó en Inglaterra a temprana edad, en donde intentó debutar en el Arsenal. Sin embargo, al no haber espacio fue cedido a varios clubes, los cuales no terminaron de aceptarlo. Uno de ellos fue el Getafe español, informa Voces críticas.

José Bordalás era el director técnico al mando del equipo español. Y cuando fue su turno de poder darle la entrada al Dibu Martínez a su selección, no lo hizo. Lo rechazó, por lo que tuvo que volver a Inglaterra.

Esta fue uno de los tantos peldaños rotos que llevaron al portero de la albiceleste a momentos oscuros, al haber estado al borde de abandonar su carrera. Precisamente, fue luego de este rechazo que decidió comenzar terapia.

Actualmente, José Bordalás está pagando las consecuencias. Mientras el Dibu Martínez brilla en el equipo argentino y el Aston Villa, el DT español fue despedido de Valencia en el 2022 y desde aquel momento nadie lo contrata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS