Última hora

Engaño

No todo es verdad en la serie "Emily in Paris": esta es la gran mentira de la serie sobre el famoso "Le café Marly"

La comedia protagonizada por Lily Collins nos miente a todos

No todo es verdad en la serie "Emily in Paris": esta es la gran mentira de la serie sobre el famoso "Le café Marly"

La exitosa serie de Lili Colins ‘‘Emily in Paris’’ ha revolucionado Netflix, siendo una de las más populares, e incentivando nuevamente los viajes a la capital francesa y promocionando sus múltiples lugares turísticos, que aportan la mágica idea de la perfección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Le Café Marly (@cafe_marly)

Sin embargo, no todo es como lo pintan en la serie, por lo que varios turistas, una vez que llegan a la ciudad de las luces, se llevan el fiasco de que hay muchos cambios, de allí que sea una ‘‘ficción’’. De este modo, el famoso ‘‘Le café Marly’’ es uno de los grandes engaños de la pantalla grande, ya que no está ubicado en medio de la famosa plaza sino, en un balconcito, a media altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Le Café Marly (@cafe_marly)

De hecho, es uno de los lugares más visitados por los turistas amantes de la serie, en donde se puede disfrutar desde un buen desayuno, como un croissant, pancakes o unas tostadas, así como también de un almuerzo o una cena con cocteles especiales informa Voces Críticas.

Asimismo, existen otros sitios de la serie que son también una buena opción a visitar y ponerse un poco en la piel de la actriz, como la ‘‘Terra Nera’’, un restaurante italiano en 18 Rue des Fossés Saint-Jacques, y el lugar en donde estaría ubicado él ‘‘Les Deux Compères’’, el lugar en el que Gabriel, el guapísimo vecino de nuestra protagonista, es el chef y que es el coqueto restaurante que se ve desde sus casas.

 

Por otro lado, la famosa serie de Lili Colins ya va por su tercera temporada, y con una cuarta temporada anunciada y grabada, la cual aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera sea para finales del mes de diciembre, como su antesala navideña.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS