Última hora

INCREÍBLE

Tiene que ser un chiste: es docente, fue detenido por abuso y violó las restricciones haciendo una fiesta

En su causa lo vinculan con el ataque a ocho niñas en total

Tiene que ser un chiste: es docente, fue detenido por abuso y violó las restricciones haciendo una fiesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los casos de abuso sexual son totalmente repudiables en todos sus aspectos, pero la impunidad que tiene este docente para poder hacer y deshacer como quiere, aún teniendo prisión domiciliaria es totalmente repudiable. Aún sabiendo que debe cumplir ciertas restricciones y elige de todos modos realizar una fiesta. 

En este sentido, se trata de Herberto Hernán Avilez de 52 años, quien está imputado por abusar de ocho nenas en total, que, como mencionamos anteriormente se encuentra con prisión preventiva cumpliendo su condena en su domicilio, lugar donde optó por realizar una fiesta que hizo enfurecer a todo el vecindario en estos últimos días. 




Informa Voces Críticas, el abogado del detenido, ante esta repercusión comunicó que se trataba de una reunión familiar que se llevó a cabo en su domicilio, aún teniendo en cuenta que hay varios videos filtrados que demuestran todo lo contrario. En relación a las filmaciones, también se encuentra el momento justo en el que llegan los efectivos policiales al lugar. 


De esta manera, en el barrio, los vecinos llevaron a cabo una marcha en repudio de lo sucedido y de los hechos que engloban a esta persona, yendo hasta la sede de la fiscalía penal ubicada en González, lugar donde además se han podido reunir junto a la fiscal María Celeste García Pisacic. 



Por último, es importante destacar que el docente detenido ejercía su profesión en las escuelas Joaquín V. González y de Santiago del Estero. Su causa viene desde el mes de noviembre y lo vinculan con 8 casos de abuso sexual -la primer denuncia fue hecha por una mujer que sufrió abuso por parte del hombre cuando era chica-. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS