Última hora

POLÉMICA

Mónica Juárez contra Emiliano Estrada: " En la vida, no en la política, tenes que ser agradecido”

La Diputada habló sobre la gestión de Emiliano Estrada, asegurando que “la primera desilusionada siempre he sido yo”

Mónica Juárez contra Emiliano Estrada: " En la vida, no en la política, tenes que ser agradecido”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones 2023, han dado paso a la conformación de muchos partidos y a la postulación de figuras a ciertos cargos inesperados. En este sentido, la Diputada Mónica Juárez habló sobre el interés de Emiliano Estrada de “hacerle competencia” a Gustavo Sáenz.

En primera instancia, la funcionaria comentó sobre el espacio que proponen Zapata y Biella. Aseguró que “no entendió”. “Quiero ser respetuosa, porque cada persona que arma un espacio, o tiene la intención de armar un espacio, debe tener muy buenas voluntades pero no las entiendo”.

“Más cuando muchos de ellos han llegado al lugar donde están, gracias al acompañamiento de Gustavo Sáenz”, añadió Mónica Juárez. Inmediatamente puso como ejemplo el nombre de Emiliano Estrada, quien “hoy quiere hacerle competencia como si nada”.

“No entiendo como alguien que llegó a su lugar por su acompañamiento con Gustavo Sáenz, hoy quiere hacerle competencia como si nada. Fue un cachetazo asqueroso. En la vida, no en la política, tenés que ser agradecido”, manifestó la Diputada.

Dejó en claro que, todos sus dichos, son con el máximo respeto y cariño posible. A lo que afirmó tener la “autoridad moral” para plantear estos temas ya que “yo he puesto la cara cuando él ha salido candidato. Pedí votos para él y después no tuve un trabajo en conjunto”.

Por ese motivo, “la primera desilusionada siempre he sido yo en esta cuestión”. Mónica Juárez aprovechó también para recalcar el poco trabajo que invirtió Emiliano Estrada en el territorio salteño. 

“Desde la Cámara de Diputados, nosotros hacemos muchos pedidos para que los Diputados Nacionales realmente se pongan a trabajar por Salta y no por sus partidos”. Sin embargo, Emiliano Estrada prefirió abocarse más a la Cámpora, que defender las necesidades de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS