Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Circular con precaución: las rutas salteñas están resbalosas, obstruidas o inundadas a causa de la lluvia

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil recomiendan “no salir” ante el peligro que esto supone

Circular con precaución: las rutas salteñas están resbalosas, obstruidas o inundadas a causa de la lluvia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada, se reportó una gran caída de agua. La lluvia volvió a azotar el territorio, convirtiendo las rutas nacionales y provinciales en un completo caos. Desde la Subsecretaría de Defensa Civil recomiendan “no salir” ante el peligro que esto supone.

Las rutas se encuentran obstruidas, resbalosas o desmoronadas. Todo a raíz del fuerte temporal, que se espera que persista durante el fin de semana. En este sentido, autoridades aconsejan no circular sobre la ruta 68, ante lo resbaloso que está el asfalto.

Sostienen que puede ser en extremo peligroso, ya que hay charcos de agua se han creado en el tramo de Cerrillos - La Merced. Por su parte, en el kilómetro 133 de el Carril, un árbol se encuentra obstruyendo por completo la calzada. 

Trabajadores se encuentran en el lugar, tratando de despejar el tramo de la ruta, en un intento por devolver el tránsito a la normalidad. Con respecto a la ruta nacional 40, el sector de San Antonio de los Cobres - La Poma - El Acay - La Quesera, no es transitable ante la crecida de arroyos.

Lo mismo sucede con la ruta nacional 51, a la altura del Paraje Río Blanco. Estas distintas situaciones irán empeorando con el correr de las horas, ya que la lluvia sigue presente. Desde Voces Críticas les solicitamos a los conductores tener precaución y conducir despacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS