Última hora

LA SACARON BARATA

Tres jóvenes se salvaron de milagro: su vehículo se incendió en Metán

El hecho ocurrió en el barrio San Martín

Tres jóvenes se salvaron de milagro: su vehículo se incendió en Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que los accidentes en las calles salteñas no dan respiro. En este caso, no se trata de un accidente vehicular, sino de un suceso que alertó a todos, tres jóvenes lograron salvar su vida luego de que el vehículo en el que se trasladaban, se incendie. Esto ocurrió en el departamento de Metán.


Así fue cómo en la madrugada del pasado sábado, tres chicos se encontraban dentro de un automóvil que, inesperadamente comenzó a incendiarse, justo cuando se encontraban dentro del barrio San Martín, en Metán.



Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los muchachos vieron que las llamas eran cada vez más grandes, incluso estaban apropiándose de toda la superficie y de inmediato decidieron salir del automotor para no ser afectados por el fuego y poder salvar sus vidas.


De esta manera, alertaron a la policía para poder dar aviso de lo sucedido. Lo cierto es que, en torno a la salud de las personas que allí dentro se encontraban, no registraron lesiones, ni quemaduras.



Por último, testigos que se encontraban junto a los tres jóvenes en el lugar, incluso vecinos de la zona, confirmaron que el automóvil estuvo bajo los efectos del fuego durante mucho tiempo. Una vez que los bomberos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, lograron apagarlo por completo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS