Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Bettina Romero brindó un gran reconocimiento a los hermanos Benavides

Les ha entregado una distinción, por haber llevado a Salta a lo más alto

Bettina Romero brindó un gran reconocimiento a los hermanos Benavides

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero se reunió junto a los hermanos Benavides luego de su gran desempeño en lo que ha sido una nueva edición del Dakar, donde Luciano se ha consagrado con una de las mejores marcas. Además, les ha entregado una distinción en nombre de la Municipalidad salteña, por haber logrado que la provincia llegue a lo más alto luego de sus actuaciones en el motociclismo. Así mismo, expresó: "Para nosotros es un orgullo por su enorme actuación en el Dakar".


Además, en la reunión que tuvieron los motociclistas con la mandataria, comentaron que, se encontraban contentos por los logros obtenidos, y lo gratificante que es para ellos llevar a Salta a lo más alto, siendo parte de ella. De esta manera concluyó: "pusimos el nombre de Salta bien arriba".



Luego de esto, Romero, hizo enfasis en la importancia que tiene la visibilización de esto a los salteños, donde priorizó los sueños al igual que las inquietudes y referentes que conforman el deporte, siendo una gran motivación para todos, tomados como modelos a seguir en torno a disciplinas y esfuerzo.


Por otro lado, la misma hizo mención al deporte, que es una de las grandes herramientas que existen para poder dar paso al progreso y el desarrollo. Además habló de la importancia de los valores que tiene como disciplina, superación y la constancia del trabajo en equipo, cómo es el caso de los hermanos salteños, que logran transmitirlo.



Por último, luego de la reunión, el recibimiento y la charla que Bettina Romero tuvo con ellos, se dio a conocer que no solamente estuvo con ellos, sino que, también estuvo acompañada por funcionarios pertenecientes al poder ejecutivo perteneciente a la Municipalidad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS