Última hora

OUTFITS

El radical cambio de look que realizó Lady Di luego de divorciarse de Carlos III: las fotos

La princesa del pueblo optó por otro tipo de estilo luego de la separación

El radical cambio de look que realizó Lady Di luego de divorciarse de Carlos III: las fotos

Una vez que Lady Di se separó del príncipe Carlos en 1996, realizó un cambio radical de look que dio que hablar en el mundo entero. En detalle todos los outfits que usó hasta su muerte.

Luego de acordar el divorcio, la ex esposa del actual rey de Inglaterra Carlos III, utilizó estilos más “maduros”. Empezó a utilizar siluetas elegantes y colores más oscuros e ir contra las reglas que imponía la monarquía como los dobladillos más cortos y escotes más pronunciados.

A partir de estos nuevos looks Lady Di empezó a crear tendencia. Lo que usaba era lo último en el mundo de la moda y una de sus diseñadores contó que usaba toda esta ropa “para empoderarse”.

La madre de William y Harry desde antes impuso el estilo de usar bikers shorts, una tendencia que volvió más fuerte que nunca. El look ochentero y noventero relajado y sporty, conformado de buzo con biker shorts, era uno de sus tendencias favoritas. Informa Voces Críticas.

Uno de los outfits con el cual será recordado siempre fue el vestido de la venganza. Negro, corto y con un gran escote Bardor, la princesa del pueblo rompió todos los codigos de vestimenta que le imponía la corona Británica. Con ella dio a conocer la infidelidad de Carlos III.

Para los trajes utilizaba saco y falda para añadirle su toque personal. Había desde colores sobrios hasta coloridos.

Hasta su muerte, Diana impuso su moda y no pasó desapercibida. Con los años es recordada como un símbolo de la moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS