Última hora

Realeza británica

Camila Parker se burló del príncipe Andrés, expulsado por Carlos III, y desató la furia de la familia real

La esposa del monarca británico fue protagonista de un acto oficial

Camila Parker se burló del príncipe Andrés, expulsado por Carlos III, y desató la furia de la familia real
Camila Parker.
Camila Parker.

La reina consorte, Camila Parker, asistió a un acto oficial y su presencia no pasó desapercibida. Es que asistió como representante de la corona con el cargo que tenía su cuñado, el príncipe Andrés que fue desterrado de la corona británica por el rey Carlos III. Pero la actitud de ella llamó dejó mucho que hablar.

Luego de la muerte de Isabel II se produjeron importantes cambios en la familia real. Uno de los más polémicos fue la expulsión de Andrés de la casa real. Inmediatametne Carlos III le deció a su esposa, Camila, el título de Andres. Ahora asitió a un primer evento público y su actitud burlona desató la furia de toda la familia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Camila ahora es Coronel de la Guardia de Granaderos y usando ese título visitó la Guardia de Granaderos, en el cuartel de Lille Aldershot donde fue recibida por los integrantes de la fuerza y sus familias. Con ellos compartió un ameno encuentro. Allí se mostró sonriente y disfrutando del rol que le asignó su esposo. Además en ningún momento hizo referencia a su cuñado.

Cabe recordar que Carlos III había decidido expulsar a su hermano del Palacio para limpiar la imagen de la corona, cada vez más vapuleada. Es que Andrés estaba envuelto en un gran escándalo sexual. Además fue relacionado con delincuentes condenados por ese tipo de delitos. Informa Voces Críticas.

Camila Parker ocupó el lugar del príncipe Andrés.

La reina consorte aprovechó la ocasión y visitó la Guardia de Granaderos, en el cuartel de Lille Aldershot donde fue recibida por los integrantes de la fuerza y sus familias. Con ellos compartió un ameno encuentro. Allí, se la vió distendida y gozando del momento que estaba viviendo.

Camila Parker disfrutó de ese evento. Allí se la pudo ver distendida, usando un impecable vestido rojo. Además se mostró simpática, charló amablemente con los que se encontraban en el lugar. Allí se interiorizó sobre las actividades diarias que realizan asi como también las necesidades que tienen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS