Última hora

Realeza británica

Temor en la familia real: la pelea entre Guillermo y Harry pondría en jaque la coronación de Carlos III

El monarca está preocupado y busca ayuda desesperada fuera del Palacio

Temor en la familia real: la pelea entre Guillermo y Harry pondría en jaque la coronación de Carlos III

Las constantes peleas entre los príncipes Guillermo y Harry podrían poner en peligro la coronación del Rey Carlos III. A pocos días de ese tan importante acto, los expertos en realeza se muestran preocupados por lo que podría suceder ese día.

La relación entre el heredero de la corona y su hermano parece irrecuperable. Hace poco se supo que la realeza y, en especial, Carlos III estaría analizando recurrir al arzobispo de Canterbury para que lo aconseje como remediar la relación entre los hermanos. Pero muchos dicen: ni la iglesia los podrá ayudar ahora. Le preocupa que el día de la coronación sea convierta en un nuevo escándalo.

 Guillermo y Harry no se pueden ni ver.

Lo cierto es que esto genera una gran preocupación y tristeza en el monarca que ve como cada escándalo separa más a su familia. Incluso eso podría hasta poner en peligro su coronación, que tantas expectativas genera tanto en la realeza como en la comunidad en general. Informa Voces Críticas.

Incluso muchos consideran que el sacerdote nada podrá hacer ya que la pelea entre los hijos del rey Carlos III es más un asunto familiar que religioso. Incluso resaltaron que hay que tener en cuenta que si Harry decide asistir con su esposa al evento lo harán como invitado del monarca, no como integrante de la familia. Eso generará una gran incomodidad.

El rey Carlos III está preocupado por la relación de sus hijos.

Además lo que preocupa a los integrantes de la realeza es que ese día pudiera producirse un duro enfrentamiento entre los hijos de Carlos ya que es Guillermo quien no quiere ni ver a su hermano. Es que ya no soporta todos los ataques que está recibiendo constantemente.

De igual manera, muchos consideran que el hijo de Isabel II está haciendo todos los esfuerzos para que sus hijos se muestren junto y unidos en una fecha tan importante. El hecho de recurrir a un sacerdote se dio porque considera que ya no sabe cómo hacer para amigarlos y por ello buscará ayuda de terceros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS