Última hora

DE NO CREER

En medio de un control policial, le hicieron un test de alcoholemia y el resultado los sorprendió

Esto ocurrió sobre calle Martín Fierro y Pueyrredón en Orán

En medio de un control policial, le hicieron un test de alcoholemia y el resultado los sorprendió
viernes 03 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades estaban realizando un control preventivo en la Ciudad de Orán, hasta que descubrieron a un vehículo con actitud sospechosa. Inmediatamente lo hicieron detener y le solicitaron la documentación correspondiente.

Sin embargo, el hombre no portaba licencia de conducir o documentación perteneciente al automóvil. Al mismo tiempo, los efectivos de la Comisaría N° 25 Aeroparque se percataron de que el salteño no estaba en todos “sus cabales”.

Al lucir influenciado por algún tipo de sustancia, lo sometieron a un test de alcoholemia. Sorpresa fue la que se llevaron, cuando descubrieron que portaba 3,5 gramos de alcohol en sangre. El hombre estaba manejando en completo estado de ebriedad.

En plena calle Martín Fierro y Pueyrredón, los oficiales le labraron las actas y multas necesarias. Así el hombre fue sancionado por manejar en estado de ebriedad, según lo estipula la Ley 7846/14. También se lo multó por no portar la documentación habilitante.

Todo según los parámetros que establece la Ley Nacional de Tránsito. Finalmente el vehículo fue removido y el salteño quedó a disposición de la Justicia, hasta que los gramos de alcohol en su sangre descendieran y pudiera regresar a su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS