Última hora

predecible

VIDEO: Piqué encerrado en el auto con música de despecho a todo volumen frente a la casa de Shakira

Los reporteros que estaban en el lugar fueron ignorados de esta forma

VIDEO: Piqué encerrado en el auto con música de despecho a todo volumen frente a la casa de Shakira

Todos aquellos que viven un desamor saben que la herramienta más utilizada para superarlo es escuchar música triste o romántica y cantar con todos los sentimientos, resulta que Gerard Piqué no es la excepción. El jugador de futbol profesional fue grabado a las afueras de la casa de su ex esposa, Shakira, dentro de su auto escuchando, a muy alto volumen, una canción de despecho. 


Tras haber dejado a su hijo en casa de la cantante, Piqué intentando alejar e ignorar a la prensa que se encontraba en la parte externa del domicilio, se encerró en su auto con la canción “Blanco y negro” de la famosa cantante española Malú. Todos los reporteros quedaron confundidos ante tal reacción ya que el jugador de futbol se negaba a dar declaraciones y solo revisaba su celular mientras de fondo sonaba la linda letra de la canción. Informa Voces Críticas.


 
El momento fue grabado en vivo ya que uno de los reporteros se encontraba en transmisión directa cuando esto sucedió y se desató en redes sociales gran cantidad de comentarios y opiniones al respecto, incluyendo memes y chistes entre periodistas que presenciaron la situación en vivo o por otro medio. El video, por supuesto, ya circula en todas las redes sociales. 


Aunque se le acusa al futbolista de estar en un momento de desamor y despecho, en realidad su relación con Clara Chía parece madurar cada día más. Corren rumores de que la polémica pareja ya vive junta en el departamento del jugador ubicado en Barcelona, España. Ambos han sido públicos con respecto al avance de la relación que viene sobreviviendo a tiempos polémicos tras el estreno de la canción de Shakira. 


Anteriormente la pareja había confirmado planes distintos con respecto a la mudanza, iban a esperar a que la ex esposa de Piqué se instalara en Miami con sus hijos, pero por algún motivo se adelantó. Se pudo ver el proceso de traslado de Clara a lo que será su nuevo hogar.  


Con esto Piqué demuestra que, disfrutar de una buena canción romántica, encerrado en el auto y a todo volumen, no significa que haya problemas en su relación o en su vida amorosa. Actualmente, se encuentra reacio a dar declaraciones a la prensa, quienes esperan alguna novedad en este triángulo amoroso que ha rodeado los titulares actuales y la boca de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS