Última hora

Esta noche

Convocaron a una vigilia hoy en el Hospital San Bernardo por Camila Spears

La artista salteña continúa con diagnostico reservado luego de caer de un tercer piso, se cree que se trató de un intento de transfemicidio

Convocaron a una vigilia hoy en el Hospital San Bernardo por Camila Spears
domingo 05 de febrero de 2023

(SALTA, Redacción Voces Críticas) Camila Spears es una muy querida humorista y artista salteña. Pertenece y milita en Mujeres Trans Argentina y el colectivo lgtbqi+ y en 2017 fue candidata a concejal. El pasado miércoles se conoció que se encontraba en estado de coma luego de caer de un tercer piso. El caso consternó a toda Salta y llegó a nivel nacional. Por el hecho está imputada su pareja, quien fue la que la llevó al hospital argumentando que se trató de un accidente, sin embargo, se cree que se trató de un intento de transfemicidio.  


Recientemente sus amigos contaron que la humorista salteña sufría violencia de género por parte de su pareja. Señalaron malos tratos, episodios de manipulación, gritos y violencia económica. Un amigo cercano indicó que el novio de Camila le quitaba la plata que ella ganaba en sus shows. Asimismo, pidieron que quienes tengan pruebas o sean testigos de algún tipo de violencia sufrida por Camila Spears, se acerquen a la Fiscalía de Salta. 


 
Hasta el momento la salud de la artista continúa muy grave, el día viernes se llevó a cabo una marcha en el centro de la ciudad en pedido de justicia. Hoy domingo, la organización de Mujeres Trans Argentinas convocó a una vigilia para pedir por la salud de Camila Spears esta noche a las 20 horas en el Hospital San Bernardo. La invitación es abierta para familiares, amigos, miembros del colectivo lgtbiq+ y todos aquellos que quieran brindar su apoyo. Invitaron a llevar flores, velas y poemas para Camila. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS