Última hora

DETENIDO

Un joven es arrestado por transportar más de 3 kilos de cocaína en una mochila

Fue detenido en la terminal de Pichanal, cuando intentaba trasladar cerca de 26 mil dosis del estupefaciente

Un joven es arrestado por transportar más de 3 kilos de cocaína en una mochila
miércoles 08 de febrero de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) La policía arrestó a un joven de 25 años que intentaba transportar 3 kilos de cocaína dentro de una mochila. El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal, el conductor del vehículo contactó con las autoridades al sospechar ciertos movimientos sospechosos que hacía el joven.

La intervención se realizó luego de que la policía recibiera una alerta sobre un desorden en la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal. Al llegar al lugar, los agentes fueron notificados por el conductor del micro, quien les contó su sospecha de un joven que estaría ocultando algo.

 

Cuando la policía realizo la requisa a las pertenencias del joven de 25 años, grande fue su sorpresa al encontrar dos envoltorios rectangulares de cocaína que se encontraban ocultos en una de las mochilas. Además, al revisar el portaequipaje se encontraron con otros dos envoltorios similares.

Al encontrar los paquetes, los efectivos se contactaron con la División Contra la Narcocriminalidad de la localidad de Pichanal, quienes en presencia de testigos realizaron la apertura de los envoltorios y corroboraron que se trataba de cocaína, realizando con éxito un secuestro de 3,312 kilogramos, equivalente a 26.496 dosis del estupefaciente.

Cada vez son mas recurrentes los casos criminales en la localidad de Orán, recordemos que la semana pasada, unos delincuentes balearon a plena luz del día una vivienda en el Barrio San Francisco. Se recomienda tener precaución y mantener un contacto cercano con la policía del municipio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS