Última hora

HISTORIAS QUE CONMUEVEN

Es viral: es oriunda de Orán, fue adoptada y busca ayuda para encontrar a sus padres biológicos

La mujer necesita de la colaboración de la población para lograr su tan ansiado objetivo

Es viral: es oriunda de Orán, fue adoptada y busca ayuda para encontrar a sus padres biológicos
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer la historia de una salteña que hace muy poco se enteró que fue adoptada cuando era muy pequeña. Pero ahora, de más grande quiere encontrar a sus padres que le dieron la vida.

Según trascendió la mujer llamada Ángela Molina nació en la ciudad de Orán, en el año 1987. Actualmente tiene 35 años y muchas ganas de volverse a encontrar con sus ancestros que por razones personales tuvieron que dejarla para que sea adoptada.

Además, la salteña está lista para un nuevo desafío: encontrar a los padres a través de una campaña en las redes sociales que en pocos minutos se volvió viral. La idea con esta iniciativa es poder localizar a las personas.

Con mucho valor y coraje, Ángela Molina tomó la aplicación de Facebook para dar más información al respecto. Informa Voces Críticas.

En este aspecto, la salteña recolectó el único dato que le da esperanza la fotografía de su hermana que tenía la mujer que la adoptó hace muchos años. A su vez, su tía era una reconocida profesora de inglés.

Lo que aclaró Ángela Molina es que no solo le gustaría conocer a sus padres biológicos, sino que siempre que ellos quisieran volver a tener contacto con ella luego de varias décadas distanciados por razones que no se detallan, pero que a la vez es fuerte.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS