Última hora

Concretará una amplia agenda

Hoy llega a Salta Victoria Tolosa Paz

La titular de Desarrollo Social de la Nación arribará hoy por la mañana a la Provincia

Hoy llega a Salta Victoria Tolosa Paz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy a las 9 horas llegará a la ciudad de Salta la ministra de Desarrollo Social nacional, Victoria Tolosa Paz. En el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”, la recibirá la ministra de la cartera de Salta, Silvina Vargas y se dispondrá a realizar la agenda de actividades prevista.  


Entre las reuniones previstas, se espera que Tolosa Paz participe de actos en el Grand Bourg, el interior provincial y además visite la sede del Partido Justicialista en Salta. Primeramente, la titular de Desarrollo Social se dirigirá hacia la Casa de Gobierno en Grand Bourg donde firmará convenios con el gobernador Gustavo Sáenz.  


Seguidamente, viajará hacia General Güemes, para realizar un recorrido por obras del Registro Nacional de Barrios Populares, RENABAP. Luego, la funcionaria nacional se reunirá con la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana.

Por último, antes de regresar a Buenos Aires a cumplir con su agenda, Victoria Tolosa Paz participará de un encuentro peronista en la sede del Partido Justicialista, en Zuviría 938, previsto para las 16:30 horas. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS