Última hora

ELECCIONES 2023

Candidatura en puerta: Juan Cruz Curá se perfila para vicegobernador de Salta

El senador se manifestó acerca de sus intenciones frente a las elecciones próximas

Candidatura en puerta: Juan Cruz Curá se perfila para vicegobernador de Salta

A tan solo menos de tres meses de las elecciones provinciales del corriente año -el 14 de mayo-, Juan Cruz Curá se perfila en torno a la vicegobernación de Salta. En torno a esto, habló con respecto a la noticia y dio detalles de lo que tendrá en cuenta en caso de ocupar dicho lugar. 


En este sentido, el senador salteño aseguró que dialogó con varios actores en torno a la elección que se aproxima y dio a conocer que abordará ese lugar teniendo en cuenta las necesidades que deben ser derivadas al norte salteño. 




Así fue como expresó que, no solo se basan en la candidatura a Senador, sino que también se realizaron cambios en la intendencia y dentro de los concejos. Además, en relación a esto, dijo que deben armar una nueva fuerza para poder llevar a cabo proyectos y sueños que esten dirigidos a Orán. 


Por otra parte, Curá ha dicho que se deben realizar distintos recorridos por escuelas, hospitales y sobre todo dándole lugar a los vecinos en torno a sus necesidades y, aseguró, estar pensando en tomar día a día nuevas decisiones. 




Por último, Juan Cruz Curá, dijo que se necesita estar todos juntos para aspirar a hacer crecer a la provincia. Además, se refirió a Salta Piquetera y dijo que se han ido a un límite y mencionó que, así mismo, hay gente que reclama que no sabe por qué motivo está ahí. Destacó además que también perjudican a todos aquellos que quieren circular por las calles. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS