Última hora

NOVEDADES

Salta: Bettina Romero afirmó que avanzarán con grandes e importantes obras cerca de la UNSa

La mandataria indicó lo que vendrá de acá en más en este punto estratégico de la ciudad

Salta: Bettina Romero afirmó que avanzarán con grandes e importantes obras cerca de la UNSa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero dio a conocer las obras que se están realizando en Salta, especialmente en la zona norte de la provincia en uno de los espacios en donde más se necesitan estas construcciones.

La intendenta publicó en sus plataformas digitales todos los avances de una reconocida Avenida que con el tiempo fue olvidada y que nunca se terminó de construir. Por esta razón, la mandataria confirmó que se está llevando adelante la obra de calle que queda detrás de lo que es el predio de la Universidad Nacional de Salta.

Bettina Romero contó que hasta hace un tiempo esa zona tenía armado un solo carril que estaba hasta la mitad de cuadra. A partir de lo construido es que se siguió mejorando este sector tan importante de la ciudad.

La mandataria aclaró que faltan algunas semanas más para ponerle fin a la obra. Esta tiene que ver con colocar postes y nuevas luminarias con luces de tecnología LED. Esto generará que más salteños puedan circular seguros por la noche en el perímetro de la UNSa. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bettina Romero (@bettinaromero.ok)

La intendenta manifestó en el video audiovisual que compartió con todos sus seguidores, que con esta construcción beneficiará a más de 30.000 ciudadanos que asisten periódicamente a la Universidad Nacional de Salta.

Por otro lado, en el mismo contenido antes mencionado se pueden observar a varios vecinos de la zona contando las problemáticas que hasta hace un tiempo tenían, el no tener luz significa que hay más cantidad de hechos violentos.

Una vez más, Bettina Romero está haciendo posible que más trabajadores como así también jóvenes puedan lograr una mejor calidad de vida. En algunos meses más, será la misma intendenta quien se encargue de inaugurar esta fantástica e importante construcción en un punto estratégico de la provincia.

En base a esto, diferentes personas no dejaron pasar la oportunidad de comentar en este posteo las necesidades que tiene algunos vecinos. Esos mensajes pueden dar cuenta que por ejemplo en el área del Parque de Bicentenario están teniendo el mismo problema, falta de luces y las pocas que hay están en muy mal estado, entre otros tantos.

Por todo lo antes mencionado, Bettina Romero hará todo lo que tiene a su alcance para poder brindar más beneficios a los ciudadanos, sobre todo en construcciones que es un tema que a muchas personas le preocupa. Por lo cual, poco a poco Salta va creciendo más y más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS