Última hora

UNIDOS

Santiago Cafiero afirma que el mejor candidato que tiene el peronismo es Alberto Fernández

El canciller se refiero a las oportunidades del presidente para convertirse en el representante del oficialismo en las próximas elecciones

Santiago Cafiero afirma que el mejor candidato que tiene el peronismo es Alberto Fernández
miércoles 22 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El canciller Santiago Cafiero ratificó su apoyo al presidente y dijo que Alberto Fernández es el mejor candidato que tiene el peronismo para las elecciones. Además, indico que en el partido oficialista hay matices, pero no diferencias.

Cafiero explicó que el presidente se ha enfocado en realizar una política de producción y empleo, que abandonó la política de especulación y que, según él, por esa razón hoy hay crecimiento del empleo en el país. Además, destacó la mesa política del Frente de Todos, llevada a cabo la semana pasada. Cafiero calificó la reunión como “constructiva”.

Según el canciller, las tensiones dentro del país son para definir como distribuir mejor y que el pueblo esté mejor. Y arremetió contra Juntos por el Cambio, “en otras fuerzas el debate es cómo quitar derechos a la ciudadanía.

Santiago Cafiero viajará hoy junto al presidente y diferentes ministros a la base científico militar Marambio, en la Antártida. El objetivo del viaje es reafirmar el carácter biocontinental de la Argentina en el continente blanco. Alberto Fernández será el cuarto presidente en pisar el suelo antártico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS