Última hora

POLÍTICA

De una punta a la otra: Alberto Fernández llegará este viernes a Salta

El presidente confirmó su visita a la provincia en medio de una gira nacional que lo tendrá primero en la Antártida

De una punta a la otra: Alberto Fernández llegará este viernes a Salta
miércoles 22 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente argentino, Alberto Fernández, confirmó su visita a Salta este viernes, donde participará de un acto de entrega de viviendas. Se espera que el Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, acompañe al mandatario durante su estadía.

Alberto Fernández llegó hoy a Ushuaia, donde inaugurará una sede de la Universidad de Tierra del Fuego, y luego partirá hacia la Base Marambio en la Antártida. Desde ahí, volará de punta a punta hacia Salta, donde junto al gobernador de la provincia entregará la vivienda número 90.000 de su gestión.

El presidente viajará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggioti. El ministro ha tomado un gran protagonismo en los últimos actos, donde Fernández se presenta a inaugurar obras y diferentes proyectos durante su gestión.

La próxima semana, Alberto Fernández continuará su gira en La Pampa, donde el mes pasado encabezó la firma de convenios con el gobernador Sergio Ziliotto para poner en marcha obras de agua, saneamiento y de infraestructura vial. Finalmente, se dedicará a concluir con su discurso para el 1º de marzo, donde abrirá el periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS