Última hora

Escándalo en puerta

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción de Meghan Markle, el príncipe Harry y una traición

Los duques de Sussex serían los protagonistas de un nuevo alboroto en la realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción de Meghan Markle, el príncipe Harry y una traición
Los duques de Sussex protagonizarían un nuevo escándalo.
Los duques de Sussex protagonizarían un nuevo escándalo.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han alejado completamente de la familia real británica. Hoy la relación de la pareja con la monarquía parece no tener vuelta atrás. Pero muchos ponen el ojo en el matrimonio de los duques de Sussex que no tendría un futuro muy próspero, según las predicciones.

Hace poco, Mhoni Vidente le puso fecha de caducidad al matrimonio que aparenta ser feliz y unido ante las cámaras. La tarotista dijo que este año anunciarán su divorcio y, por supuesto, será un gran escándalo. Es que según reveló, la causa de la separación definitiva sería una escandalosa infidelidad de Meghan Markle al hijo menor de Carlos III.

Una vez más, el príncipe Harry y Meghan Markle serán tapa de los diarios por la escandalosa separación. Es que allí todos atacarían con vehemencia a la ex actriz que engañaría a su esposo con un preparador físico o entrenador, según indicó la tarotista. Esto destrozaría por completo al hijo menor de Carlos III que defiende con uñas y dientes a la madre de sus hijos. Informa Voces Críticas.

Además, reveló lo que la familia real denunció hace tiempo y es que Meghan Markle ha aislado por completo a Harry a quien lo tendría dominado y controlado. En este punto, dejó deslizar la posibilidad de que eso estuviera relacionado con algún trabajo de magia y esoterismo. Es que dijo que además de separarlo de su familia lo ha alejado hasta de sus amigos.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Pero eso no es todo, envuelto en dolor y decepción, el príncipe Harry retornaría a la casa real donde será recibido con los brazos abiertos por el rey Carlos III, a pesar de que ahora no se hablan. Él sería quien lo animaría a su hijo a pelear por la tenencia de los pequeños Archie y Lilibet.  

Las predicciones además señalan que una vez separado de Meghan, Harry volvería a la familia real. Allí retomaría el contacto con su familia y hasta volvería a ocuparse de las actividades de la realeza, de las que ahora se alejó por completo al huir con su esposa. Sólo habrá que esperar para ver si esta vez se cumple la predicción o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS